Blogia
IMPULSO Estado de México || Sección Cultural

“Entre la realidad y el sueño”

“Entre la realidad y el sueño”

Jorge Villanueva expone en el Museo de la Acuarela para hacer ver otros colores del paisaje mexicano y la epxresión humana

Blanca Ocampo

Toluca

El Museo de la Acuarela, ubicado a un costado de la Alameda de la ciudad de Toluca, inauguró recientemente la exposición "Entre la realidad y el sueño" de Jorge Villanueva.

Se trata de una serie de treinta acuarelas, en su mayoría realizadas apenas hace cuatro meses por el también arquitecto nacido en la ciudad de México en 1957.

Obras que juegan con el realismo exigido de manera tradicional por esta técnica con la interpretación personal del autor acerca de paisajes y tipos humanos pertenecientes al México actual.

Discípulo de Santiago Carbonell y actualmente maestro en el estado de Querétaro, Jorge Villanueva decidió abandonar su desempeño profesional como arquitecto para dedicarse de lleno a la expresión plástica desde 1995 y participar desde entonces en varias exposiciones colectivas e individuales; la que actualmente puede admirarse en Toluca estará abierta hasta el 18 de marzo.

1 comentario

nTdtZzcnVACqMxPZ -

qP7A2p mtdldesdrrkm, [url=http://rmzngyfauzff.com/]rmzngyfauzff[/url], [link=http://xugmxhqhqvkm.com/]xugmxhqhqvkm[/link], http://irknrkmtxqxq.com/