Blogia
IMPULSO Estado de México || Sección Cultural

Ante poco público, Malena Durán canta a las almas

Ante poco público, Malena Durán canta a las almas

Por: Silvia Márquez / Valle de Bravo 

Malena Durán, cantante oriunda de Toluca, se presentó en el Festival de las Almas ante poco pero caluroso público, que aplaudió los temas de su disco “Ya es tiempo”.

Representante de la nueva trova mexicana, Malena Durán recorrió durante poco más de una hora ritmos afrocaribeños y latinoamericanos en temas como Pavorreal, Al centro de un beso, Veneno, Críptico, La flor del amaranto e Isela, compuestas por Mauricio Díaz El Hueso, David Haro, Jorge Morenos y Carmina Cannavino, entre otros.

Al final del concierto, la intérprete dijo que continúa trabajando en la segunda y tercera producción, una de ellas junto al productor Omar Guzmán con el apoyo del gobierno de Chiapas y que está dedicada a Jaime Sabines.

Después de presentarse en Salzburgo en el Festival de Arte Contemporáneo, y de acompañar a Pepe Aguilar en Estados Unidos, ahora iniciará su camino en el país del norte en Nueva York y San Diego, en diciembre próximo.

Además, se encuentra en pláticas con una compañía disquera para realizar una gira junto a Elizabeth Meza y Regina Orozco, con el objetivo de promocionar el volumen dos de Divas por excelencia, donde se recopilan canciones de las tres mexicanas.

“Podría ser un espectáculo en donde hagamos cosas por separado y luego estar interactuando, para que se vea que también hay cooperación e interrelación con diferentes artistas”, dijo.

2 comentarios

Impulso Cultura -

Estimado Miguel Ángel:
Puedes contactar a Malena Durán a través de su página web.

http://www.myspace.com/malenaduran

Un saludo!

miguel angel amador leyva -

me gustaria como encontrar a ala señorita malena duran como puedo hacerlo o en que eventos la encontrare