Blogia
IMPULSO Estado de México || Sección Cultural

A medio concierto, se despide Carlos Varela

A medio concierto, se despide Carlos Varela

Sin explicaciones la presentación del cubano quedó varada en el Festival Quimera

Impulso / Redacción

El músico cubano Carlos Varela se presentó la noche del sábado en el Festival Quimera. El concierto comenzó poco después de la intervención de la banda local Puerquerama. El público respondió al llamado y minutos después de las 20 horas, el Parque Juárez recibió a los músicos de la isla.

Al principio Varela logró enganchar al público, que aunque lo conocía poco, se dejó envolver por los sonidos y letras del cubano que pertenece a la corriente de la Nueva Trova.

Pero el encanto se terminó de pronto. Sin explicaciones, los músicos de pronto se quedaron a la mitad.

Desconcertado, Carlos Varela comentó abajo del escenario que sólo en la Habana le suceden ese tipo de cosas. Entre molesto y angustiado, el cantautor finalmente se dio tiempo para intercambiar palabras con los que se acercaban para pedirle un autógrafo o tomarse fotografías.

Así, en Quimera, Carlos Varela se quedó con ganas de más, o por lo menos de terminar su participación como se había pactado.

1 comentario

Carlos Escobar -

¿Alguien podría explicar el motivo de la suspensión del concierto de Carlos Varela? Realmente es una pena que un músico de esa envergadura haya tenido que ser interrumpido. ¿Hay seriedad en este Festival Quimera y sus organizadores? Deja mucho que desear el comentario de este célebre cantautor cubano. Ojalá y amplien la información publicada