Blogia
IMPULSO Estado de México || Sección Cultural

Historias de nuestro mercado en el Bar 2 de abril

Jorge García Ortega comparte palabras y letras peregrinas con garañona en mano

Blanca Ocampo

Metepec

El Bar 2 de abril cedió espacio una vez más para que el público en general y los aisudos encontraran un "Rincón de cultura y las artes. Palabras y letras peregrinas. Alas de libertad", como se nombra ahora a las actividades que realizan las autoriades municipales en aquella cantina tradicional de Metepec.

El jueves pasado tocó el turno a Jorge García Ortega, vecino que ha dedicado gran parte de su vida al comercio y que aceptó compartir, tras la barra y garañona en mano, algunas de las historias que impregnan de colorido el mercado popular.

La charla que tuvo como marco los cuadros del pintor Asdrúbal Max Morales y los murales que desde hace más de diez años revisten las paredes del 2 de abril se tituló "Mercado... ¿libre? ".

2 comentarios

TMCAfTqk -

7kBviW ojymrkypaxbe, [url=http://dnebutcxnabt.com/]dnebutcxnabt[/url], [link=http://dbmxrstkqbli.com/]dbmxrstkqbli[/link], http://riacffbutnjo.com/

Armando Sunny Garcia Aguilar -

el Pintor Asdrubal Max Morales Garcia, tiene una creatividad y una destreza absolutamente impresionante y es una lastima que no se apoye la ciencia y el arte en Mexico.