Blogia
IMPULSO Estado de México || Sección Cultural

Escaramuza

 Viva la Robolución

 

 

 

Por: Polo Castellanos

Estamos a dos años de la conmemoración del Centenario de la Revolución más sanguinaria del sigloXX, la mexicana. Según los especialistas uno de cada diez mexicanos murió en esas guerra y cien años después los mexicanos vamos hacer "festejos" y el país completo ya esta echando la casa por la ventana para conmemorar como nos traicionamos, nos robamos y nos apuñalamos a nosotros mismos.

Vamos a conmemorar que el campo se muere; que cientos de miles de campesinos trabajan en tierras gringas; que en vez de sembrar las docenas de variedades de maíz que existen, sembramos maíz transgénico; que el reparto agrario nunca terminó y que por el contrario se despoja a los campesinos de sus tierras para construir complejos turísticos.

Conmemorar que la justicia no es ciega y usa lupa en beneficio de las cortes del poder.

Conmemorar que hay más de diez millones de analfabetas en el país; que la educación es una farsa y que estamos reprobados a nivel mundial; que el magisterio oficial busca "acuerdos" y "calidad" a través de una momia analfabeta funcional; que las políticas culturales en México son una basura y que nuestros impuestos sostienen un aparato burocrático que es una verdadera roca en el zapato de los artistas.

Conmemorar que somos rehenes de dos monopolios televisivos que nos manipulan a su antojo con la cantidad de idioteces que transmiten.

Conmemorar que retrocedimos lustros en la historia para que capitales privados vuelvan a explotar nuestros recursos naturales entre ellos el petróleo.

Conmemorar que la izquierda se apuñaló por la espalda a sí misma y hoy gobiernan los traidores (puro expriísta).

Conmemorar que Felipillo se robó la presidencia al igual que algunos de sus antecesores como el pelón de las orejas grandotas que arruinó sistemáticamente al país.

Conmemorar que seguimos siendo el tapete de los gringos y de cualquier individuo que no sea mexicano.

Conmemorar que el salario mínimo de los trabajadores es de los más mínimos del planeta tierra.

Conmemorar que el exterminio y la guerra de baja intensidad contra los pueblos y naciones indígenas continúa.

Conmemorar que mandos policíacos, militares y de seguridad nacional trabajan para el narcotráfico.

Conmemorar que en México la cacería y asesinato de periodistas es el deporte nacional; que el hostigamiento, la tortura, la persecución y la desaparición forzada de luchadores sociales nos hace un país de "primer mundo"; que la violencia en el país no tiene precedentes.

Conmemorar que cada quince días adornan a la policía capitalina gorritas fosforescentes (¡para que se vean!); que la policía estrena patrullas cada rato y nunca están cuando se les necesita; que ahora hay más agrupaciones policíacas destinadas a inteligencia, control de multitudes y operaciones especiales y han servido para reprimir movimientos sociales; que violando la Constitución Mexicana el ejército tiene retenes a todo lo largo y ancho del país, pretexto del combate al narcotráfico, y que casualmente circundan los estados de la república con mayor pobreza y descontento social: Chiapas, Guerrero, Oaxaca...

Conmemorar que los ideales del General Emiliano Zapata y el Ejército Libertador del Sur; de Francisco Villa y la División del Norte y todas las mujeres, niños y hombres que dieron su sangre para que las nuevas generaciones vivieran en una nación digna. Ideales de Tierra, Libertad, Justicia y Ley han servido de alimento para los gusanos que cien años después siguen en el poder. Así que, ¿que es lo que vamos a conmemorar?

Pese a todo, de vez en cuando hay cosas que "festejar", como que en el cielo tampoco quieren a los vendepatrias, por eso se caen solitos de arriba con todo y avioneta sobre Reforma y Periférico.

Nos vemos en el 2010.

 

14 comentarios

DiOYUHcmGVuGAJJf -

cheap home insurance 7628 car insurance online 8218 buy meridia %-) seroquel 073

LjxlbrhFshqt -

levitra 8-DDD meridia wjxvkl levitra viagra online 8D mazindol 8-DDD

RRsvBclPLhzkBCydt -

cheap health insurance girt ativan buy ativan online :-[ health insurance >:-(( buy meridia and xenical 774

MDvmwzYWlftbCHvAsr -

slots 40673 cheap home insurance 667925 home insurance quotes zcsj

qRMRJgSiZnLTVhWb -

cheap health insurance 355859 health insurance 7930

EPmLXUAgzNjAFMyBwx -

manufactured home insurance :) meridia 154736 lexotan %-DD cheap home insurance 18100

CYpRwfAiLhnjSZyQcz -

acompliaAR 392 vardenafil levitra online 8DD acomplia uipijm nexium 293

JmNPEcIScYwhGSEN -

meridia qsuf oxazepam 57731 levitra 352796

QuEglBoDDPtcWPZGnxP -

cheap home insurance 30882 online auto insurance 124

OcxhsSLOmPoIy -

accutane pya ambien sleep eating jzhak xanax dss

PTlGtssmjEEUz -

ambien 5244 xanax generic alprazolam 8(( phentermine 073 bill consolidation buy tramadol lxs

VXqKcHELo -

accutane online pharmacy ijaf accutane online pharmacy 08722 prednisone =-((

ZxvsbUVCroErrEAuu -

jYq2mG rtrlqlkfdsdm, [url=http://vexeatozedwg.com/]vexeatozedwg[/url], [link=http://ebhohtoxyojm.com/]ebhohtoxyojm[/link], http://wrbeyroierkx.com/